Las reinas de ‘Drag Race España’ Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne, guiadas por Supremme de Luxe, vuelven este domingo con la tercera edición de ‘Reinas al rescate’. El formato recorre España para mostrar realidades LGTBIQ+ al margen de las grandes ciudades.
Atresplayer Premium lanza este domingo la tercera entrega de ‘Reinas al rescate’, tras el éxito de las dos primeras, que han sido recibidas entre aplausos por el público y por la crítica de manera unánime.
En este nuevo formato, las estrellas de ‘Drag Race España’ Pupi Poisson, Sharonne
y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de
España para dar visibilidad a historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.
En este viaje por la carretera, las reinas acuden a la llamada de varias personas que han hecho una petición de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos
pequeños de España. Un emocionante formato con un importante y reivindicativo trasfondo
en cada historia.
En este edición, las protagonistas son Claudia y Virginia. Estas hermanas lesbianas están cansadas de vivir en Linares, un pueblo hostil donde boicotean cada iniciativa LGTBIQ+ que emprenden y donde no encuentran ni un solo bar de ambiente y seguro para el colectivo. Piden ayuda a las reinas para tratar de abrir la mente de sus vecinos y encontrar ese sitio gayfriendly que ansían. Les acompañarán en el escenario su amiga Bianca, una chica trans que tuvo que dejar Linares para vivir sin agresiones y David, el dueño de un pub que también ha sufrido amenazas por organizar una fiesta del Orgullo.