Un ciudadano nos envía una fotografía, que por cierto es la misma que un aficionado ha publicado en la página de Facebook ‘Estimam Marratxí’, sobre el lamentable estado de limpieza de los vestuarios del campo de fútbol de Son Caulelles, en Pòrtol.
La foto pertenece a este fin de semana y se ve el estado en el que se encontraron los baños los miembros de los equipos que acudieron para jugar los diferentes partidos que tenían lugar en dicho campo de fútbol. Según nuestras informaciones, hace tres semanas que no se realiza tarea alguna de limpieza, tarea responsabilidad de la nueva concesionaría, la barcelonesa Fundación Marcet, que tomó posesión de la explotación de las instalaciones deportivas el pasado 11 de octubre.
El enfado de los usuarios del campo de fútbol va en aumento, “desde el cambio de la concesión vamos a peor. mala gestión; mal servicio, la concesionaria tiene la obligación de limpiarlos, pero el Ayuntamiento también es responsable, pagamos nuestros impuestos y todo para nada”.
Hay que recordar que el Ajuntament de Marratxí ya tiene abierto un expediente sancionador a la empresa concesionaria por este motivo, ya que como hemos dicho antes, desde que la Fundación Marcet ha tomado posesión, hace tres semanas, no se ha realizado en los vestuarios ninguna tarea de mantenimiento o limpieza.
Además de la foto que publica ‘Estimam Marratxí’, ilustramos esta información con dos fotos más que nos ha enviado otro lector, que corroboran la evidente falta de limpieza de los vestuarios y baños.