El boxeo balear despide el año con una extraordinaria velada en Calvià en la que los dos boxeadores profesionales representantes de Mallorca firmaron sendas victorias.
Liam Jones y Ezequiel Gregores, los dos boxeadores profesionales que participaron en la ‘Christmas Boxing Night‘ de Calvià saldaron sus compromisos con victorias. Liam derrotó con contundencia a su oponente Alexander Zeledón, un nicaragüense que plantó cara en todo momento y muy posicionado en el cuadrilátero. Por su parte, Ezequiel venció en un ajustado combate a los puntos a Elías Pérez ante una afición totalmente volcada con los púgiles locales.
En el ámbito amateurs estos fueron los resultados:
Harley Macdonald (Shambhala) venció a los puntos a Fabricio Tarazon (Sagrado Boxeo) en un combate muy disputado.
Esther Bolinches (Soul Boxing) consiguió derrotar a Núria Alemany (Shambhala) en el primero de los enfrentamientos femeninos de la velada.
Xavi Arellano (Azor Gym) se llevó la victoria ante Alfie Daly (Shambhala) en una pelea que se decidió a los puntos.
El debutante Musta Mahich (ND.Boxing) cayó ante Evan Cooper (Shambhala) que contaba con algunas peleas más en su casillero.
Dani Valladolid (Príncipes) derrotó a Xavi Rosauro (Team Tornado) en un duro combate que hizo levantar al público de sus localidades en algunos compases del mismo.
Isidro Ripoll (Tema Finito) venció por RSC (abandono) a Dani Pons (Motorcity).
Bilal Rachidi (ND.Boxing) se alzó con la victoria frente a Facundo Torres (JM Fighters) en uno de los combates amateurs más bonitos de la velada.
Adrián Martínez (Príncipes) venció a los puntos al debutante Adrián Oliva (Pro Sport), club que tras un parón se suma a las veladas de la Federación Balear de Boxeo. La familia vuelve a estar más unida que nunca por Navidad.
Fernando Díaz (Team Tornado) ganó en su enfrentamiento a Rudi Joseph (Soul Boxing) a los puntos.
En el segundo duelo femenino, Noa Perotti (Príncipes) ganó a Henryetta Hanna (Shambhala) en un bonito combate que se decidió a los puntos.
Conor Qüin (JM Fighters) consiguió vencer a los puntos a Dani Font (Team Tornado) en un intenso combate que no se decidió hasta la recta final.
Finalmente, Jordi Perruchi (Motorcity) venció a los puntos a Julián Murman (Team Asenov).
La Federación Balear de Boxeo cierra el año con la celebración de la Christmas Boxing Night, en Calvià, agradeciendo a todos los aficionados, clubes, directivos, entrenadores, patrocinadores, cuerpos técnicos y a los medios de comunicación, su colaboración y seguimiento.