Un argelino de 30 años fue sorprendiendo intentando sustraer una valiosa bicicleta tras colarse por el balcón de una casa. Fue detenido por la Policía Local de Palma.
La Policía de Palma ha detenido a un argelino que se había colado en un domicilio del barrio del Coll d’en Rabassa por el balón. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de diciembre, sobre las 23.30 horas, cuando el presunto delincuente fue descubierto sustrayendo una bicicleta valorada en 1.500 euros.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres inmovilizando a un tercero. Al parecer, habían ido tras él y lo apresaron tras una persecución. Un testigo presencial, que colaboró en la retención, corroboró la versión de la víctima.
Los agentes solicitaron una ambulancia para atender a la víctima por las lesiones que presentaba.
El argelino de 30 años fue detenido por un presunto robo con violencia y fuerza en las cosas. Ya en dependencias policiales mostró un comportamiento incoherente e irracional, por lo que se solicitó asistencia sanitaria. El facultativo determinó su traslado a psiquiatría de Son Espases, donde ingresó en calidad de detenido.
Tras las diligencias iniciadas por la División de Policía Judicial (DPJ), el detenido, juntamente con el atestado, fue traspasado a Policía Nacional.