Jordi Évole entrevista a la cantante Rosa López este domingo en una nueva entrega de ‘Lo de Évole’ en LaSexta. La cantante granaína, repasará su trayectoria artística y hablará de cómo vivió su fulgurante ascenso al estrellato.
Rosa López es la protagonista de la nueva entrega de ‘Lo de Évole’, que se emite este domingo a las 21.25 horas en LaSexta. La cantante granaína repasa junto a Jordi Évole su trayectoria profesional desde su explosión mediática en ‘Operación Triunfo’, pero también aborda otros pasajes de su vida menos brillantes, como la forma en que lidió con la fama o sus problemas de autoestima.
Convertida en estrella, Rosa López comienza la charla en ‘Lo de Évole’ con una confesión: qué le habría gustado sentir más durante su carrera como cantante.
Después de su fulgurante salto al estrellato a partir del talent show, Rosa López consiguió cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, en la fama no es oro todo lo que reluce, y así lo cuenta en su charla con Jordi Évole.
En la entrevista, Rosa hablará de sus inicios en ‘OT’, el implacable escrutinio del público o sus problemas con Hacienda, pero también confesará qué es lo que más ha echado de menos en su paso por una industria discográfica donde «todo el mundo quiere sacar tajada de ti». La artista contará lo que supuso para ella, tanto en lo positivo como en lo negativo, ganar el talent show y alcanzar la fama como cantante.
PROBLEMAS DE AUTOESTIMA
“Creía que perder peso era lo que querían escuchar”, así de dura se confiesa la artista cuando Évole le pregunta por los sacrificios que habría hecho para entrar a ‘OT’.
Rosa habla de sus problemas de autoestima, así como la falta de empatía en una industria donde «todo el mundo quiere llevarse tajada». En este sentido, hace una dura reflexión sobre el mundo del espectáculo: «Una artista tiene que decir que todo va perfecto, y no es así».
En la entrevista, Jordi Évole define cómo se vivió el fenómeno de Rosa López, conocida en su día como Rosa de España: «Nos enamoramos de una cosa que luego lo que hicimos fue transformarla».