Marratxí se despidió ayer jueves de las Festes de Sant Marçal 2016 con un gran espectáculo de fuegos artificiales, que con su magia, fueron el broche perfecto para dar por finalizadas una de las fiestas más esperadas por los marratxiners y marratxineres.
Desde el 23 al 30 de junio, las Festes de Sant Marçal, con su programa de festejos, han ofrecido la posibilidad a los ciudadanos y ciudadanas del municipio de disfrutar de multitud de actividades, desde un concierto de la Banda Municipal, a conciertos de bandas de rock, de exposiciones de pintura a actividades infantiles, teatro para adultos, etc…,muchos seguro ya están pensando en las fiestas del año que viene. Por cierto, son las primeras que organiza el actual equipo de gobierno, ya que el año pasado aún era competencia del equipo saliente.
A continuación un pequeño reportaje fotográfico de los mejores momentos de los espectaculares fuegos artificiales que hicieron que cientos de vecinos y gente venida de municipios colindantes pudieran disfrutar de un magnífico espectáculo lleno de luz, color y sonido.