Un joven de 20 años fue atropellado cuando se desplazaba en patinete eléctrico y fracturo a golpes el parabrisas del vehículo causante del accidente.
Los hechos ocurrieron sobre las 07:20 horas del pasado 10 de abril. Una dotación de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local de Palma acudió a la calle Salvador Dalí, donde un coche había atropellado a un patinete.
Un turismo, al realizar un cambio de dirección sin advertir la presencia de un patinete eléctrico, lo embistió y lo hizo caer, cosa que le ocasionó heridas leves a su conductor.
El conductor del coche, español de 66 años, admitió la responsabilidad del accidente. El herido, español de 20 años, reaccionó con violencia y comenzó a golpear el parabrisas del otro vehículo hasta romperlo.
Los agentes confeccionaron un atestado por el accidente; su responsable fue denunciado por no respetar la prioridad de paso del otro usuario, infracción de carácter grave sancionada con 200 € y la retirada de 4 puntos.
Al otro implicado, se le comunicó su condición de investigado no detenido por un presunto delito leve de daños y fue informado de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial al ser citado.