‘Secret Story’ vivió este martes por la noche su semifinal en la que Luis Rollán quedó apeado de la competición al tener el menor número de votos por parte de la audiencia. Sandra Pica fue la afortunada ganadora de los 50.000 euros de las esferas.
Luis Rollán se cae de la final de ‘Secret Story. La casa de los secretos’. El colaborador televisivo no ha obtenido el apoyo de la audiencia y solo ha conseguido un 0,5 por ciento de los votos para ganar. Una vez más ha quedado evidenciado que no es lo mismo luchar en una eliminación con voto negativo que en una para ganar en positivo.
Luis dijo marcharse contento: «He vivido como sé vivir las cosas, intensamente. He vuelto a tener 15 años, he aprendido muchísimo de gente más joven que yo, me llevo muchas cosas».
Por su parte, el premio de las esferas fue a parar a manos de Sandra Pica. De nada le sirvió a Julen de la Guerra tener 12 esferas, el premio fue para su compañera con una única bola.
La semifinal de ‘Secret Story’ lideró la noche con un 13,1 por ciento de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores.