Jordi González conducirá este domingo en Telecinco una nueva entrega de ‘Secret Story. La noche de los secretos’. Un juego dará la posibilidad de lograr una esfera a uno de los seis participantes que en este momento no tienen ninguna en su poder y dos nominados se salvarán.
Los dos nominados menos votados se salvarán de la expulsión en la nueva entrega de ‘Secret Story’ que arrancará este domingo a las 21.30 horas en Mitele Plus y continuará en Telecinco a las 22 horas. Además de evitar la expulsión, los elegidos disfrutarán de una cena durante la velada.
La gala, conducida por Jordi González, también pondrá en marcha un nuevo juego que permitirá lograr una esfera a uno de los seis participantes que actualmente no tienen ninguna en su poder y se resolverá en directo la prueba semanal, en la que tendrán que llevar a cabo dos actuaciones distintas. La audiencia, con sus votos a través de la app de Mitele, decidirá si está superada o no.
Arrancará, por otro lado, una nueva misión relacionada con uno de los momentos más icónicos de la película ‘Dirty Dancing’ y la pareja ganadora, la más votada por el público, ganará una nueva pista para resolver alguno de los secretos que quedan por desvelar.
Los nominados accederán a algunos de los mensajes que los seguidores del formato publiquen en redes sociales y Cynthia recibirá en El Cubo una carta de su actual pareja. Por último, los concursantes descubrirán que Miguel Frigenti fue quien se ocultó tras un disfraz de payaso en la última gala del programa.