Cristina y Miguel Frigenti protagonizarán la expulsión este jueves en ‘Secret Story’ en una gala qeu unifica las nominaciones y la inmunidad con una novedosa dinámica en una noche de visitas familiares.
Cristina Porta y Miguel Frigenti se juegan su continuidad este jueves en ‘Secret Story. La casa de los secretos’. Tras la victoria de Porta sobre Adara la pasada semana, las encuestas parecen jugar a su favor, pero el veredicto de la audiencia llegará de la mano de Jorge Javier Vázquez.
El martes se salvaron Luca y Sandra dejando un nuevo duelo para la gala, que arrancará a las 22 horas poniendo punto final a la participación de uno de los dos nominados.
El programa estrenará una novedosa dinámica que resolverá a la vez las nominaciones y la inmunidad y en la que todos los concursantes recibirán el calor y el apoyo de sus seres queridos tras casi 12 semanas de convivencia.
En esta nueva dinámica, que pondrá a prueba la ambición por seguir avanzando en el concurso, los seis participantes que quedarán en la casa de los secretos tras la expulsión formarán tres parejas. Una vez definidas, los miembros de cada una de ellas tendrán que decidir quién de ellos alcanza la inmunidad y quién es automáticamente nominado. En caso de no ponerse de acuerdo, los dos integrantes de cada dúo se convertirán en candidatos a abandonar el programa.
VISITA DE FAMILIARES Y AMIGOS
Será una emocionante velada, en la que todos los concursantes recibirán las visitas de sus familiares y amigos: Irene Rosales sorprenderá a Luis; la madre de Luca viajará desde Italia; la madre de los Gemeliers visitará a Jesús mientras Dani recibirá a su novia; también entrarán a la casa las madres de Sandra, Julen y Cristina; y por último Miguel podrá ver a su novio.