‘Secret Story’ vive este miércoles su segunda expulsión. La audiencia decidirá entre Alatzne, Elena o Rafa. Kiko Rivera entrará en la casa como refuerzo. Apadrinará la prueba basada en retos diarios propuestos por famosos tiktokers que tendrán que afrontar los concursantes.
Alatzne, Elena o Rafa: uno de los tres será expulsado este miércoles en la cuarta gala de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco.
Kiko Rivera entrará a la casa de los secretos para apadrinar la actual prueba semanal basada en retos propuestos por tiktokers en un intento por atraer audiencia al reality y mejorar sus resultados. Encabezará el reto ‘Sobrevivir a Kiko Rivera’, en el que los concursantes tendrán que llevar a cabo diferentes misiones con él como protagonista. Además, se presentará el resto de la prueba, en la que tiktokers famosos irán proponiendo a los participantes diferentes retos diarios
Segunda expulsión, nominaciones con una dinámica inédita y activación del pulsador
Además, a lo largo de la noche se producirá la segunda expulsión en la casa de los secretos con Alatzne, Elena y Rafa como nominados tras la salvación de Carmen. Todos los concursantes reunidos serán sorprendidos con la salvación del participante menos votado por la audiencia y a continuación los dos nominados tendrán diferentes cara a cara con algunos de sus compañeros antes de conocer la decisión final de la audiencia.
Tras la expulsión, arrancará una nueva ronda de nominaciones que se llevará a cabo con una dinámica en cadena entre los concursantes que anulará cualquier tipo de estrategia predefinida por los participantes. Un huevo volverá a jugar un papel muy especial en esta ronda y en la toma de una decisión final que podría cambiar la lista de nominados. Por último, se anunciará una nueva activación del pulsador que permitirá a los concursantes hacer públicas sus apuestas por la revelación del secreto de uno de ellos.