Antena 3 emite este miércoles en prime time el segundo episodio de la serie documental ‘Una vida Bárbara’, que se estrenó con un 14,6 por ciento de audiencia la pasada semana.
Este miércoles 19 de abril, a las 22.45 horas, después de ‘El hormiguero’ en el que Pablo Motos hablará con Rosario, vuelve el ‘Una vida Bárbara’ con su segunda entrega, ‘Amores bárbaros’, en la que la artista narra su salto a la fama en el programa de televisión ‘Palmarés’ (1976), el inicio de su amistad con Chelo García-Cortés y José Manuel Parada y el primer encuentro con el que sería el amor de su vida, Ángel Cristo.
Antena 3 continúa imparable con los nuevos estrenos de sus producciones originales. El pasado miércoles emitía en prime time el primer capítulo de la docuserie ‘Una vida Bárbara’, siendo líder y lo más visto de la noche, con 1.654.000 de seguidores de media y 3.448.000 de espectadores únicos. Este exitoso resultado situó el documental de Bárbara Rey a una distancia de más de 7 puntos de sus rivales.
La docuserie, también disponible en ATRESplayer PREMIUM, recoge, a lo largo de 4 episodios, la turbulenta vida de María García -más conocida como Bárbara Rey-, en la que habla abiertamente de sus vivencias, sus momentos más difíciles, sus miedos, su traumática infancia, los amores que formaron parte de su vida y cómo ha luchado para lograr convertirse en una toda una superviviente.
El documental está producido por Atresmedia TV en colaboración con The Good Mood, y dirigido por Óscar Bernàcer. Al frente de la producción ejecutiva están Montse García, Daniel Écija y Javier Lorenzo.
‘AMORES BÁRBAROS’, SEGUNDO EPISODIO
Adelantada a su tiempo por su forma de vestir, peinarse y vivir libremente, Bárbara se convierte en la mujer más deseada por los hombres de una España rancia y machista en proceso de cambio.
Sus amores trascienden lo privado y son carne de las revistas de sociedad de la época, mientras ella se convierte en una súper estrella gracias al programa Palmarés (1976), a películas del destape y otros largometrajes icónicos como ‘Me siento extraña’. El éxito profesional contrasta con las decepciones en el terreno personal que llevan a Bárbara a vivir en soledad.
Su apoyo a un partido político durante las primeras elecciones democráticas en España le granjea problemas y acaba perdiendo los trabajos que tenía en cine y TV. Bárbara se refugia en Barcelona haciendo revista y conoce a Chelo García-Cortés y José Manuel Parada, con los que vivirá grandes momentos de amistad y alguna que otra noche de pasión. Al regresar a Madrid en 1979, Bárbara conoce a Ángel Cristo, de quien