Tras el gran estreno del pasado miércoles, Antena 3 ofrece la segunda entrega de ‘Alba’. Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández y Ana Wagner encabezan el reparto de la serie inspirada en la exitosa ‘Fatmagül’.
Antena 3 ofrece este miércoles, a las 22.50 horas, el segundo episodio de ‘Alba’. La serie se estrenó la semana pasada logrando el apoyo de la audiencia. Firmó un destacado 17,5 por ciento de cuota de pantalla con 2.146.000 espectadores.
La serie está inspirada en la exitosa ‘Fatmagül’ y narra en 13 capítulos de 50 minutos de duración el drama de una joven que es violada en grupo. La tragedia es mayor para ella porque los agresores son los mejores amigos de su novio y todo apunta a que él participó.
El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.
‘Alba’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV.
BRUNO ES ANEMAZADO
Bruno (Eric Masip) es amenazado cuando se dispone a denunciar la violación: Alba (Elena Rivera) y él deben volver a Madrid, o su familia sufrirá las consecuencias. Bruno decide callar mientras la teniente Giner, que lleva el caso de Alba, anuncia que fue una violación múltiple. Mientras tanto, los cuatro chicos que se sobrepasaron con Alba en el bar y que son los principales sospechosos, sufren un extraño accidente. El hermano de Alba se encuentra mejor tras su infarto y Tirso ha limpiado las pintadas del bar familiar… Con el fin de calmar las aguas, Alba y Bruno deciden volverse a Madrid. Tras pasar tres meses en la cuidad en los que Alba intenta olvidar y Bruno sufre su secreto en silencio, la policía le pide que vuelva para identificar los cuatro cuerpos encontrados, pero Alba no los reconoce. El pueblo no ha cambiado mucho, tan solo su cuñada Miriam ha montado un restaurante de lujo con el dinero que le dieron los Entrerríos a cambio de una prueba fehaciente contra ellos. Alba se ve superada por la noticia de que las pruebas de ADN han desaparecido. Y no es la única, ya que Bruno sufre nuevas amenazas y Hugo, comido por