Antena 3 ofrece este jueves, a las 23 horas, el segundo capítulo de ‘La pasión turca’, que protagonizan Maggie Civantos e Ilker Kaleli.
Antena 3 emite este jueves, a las 23 horas tras ‘El Hormiguero’, el segundo episodio de ‘La pasión turca’. La producción, que debutó la pasada semana con a cerca de 1,1 millones de seguidores de media con un 10,7 por ciento y 2.369.000 espectadores únicos, cuenta con seis episodios de 50 minutos cada uno. La ficción está disponible al completo para los usuarios premium de Atresplayer.

‘La pasión turca’ narra en dos tiempos una historia de amor llevada al extremo. Olivia es una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad. Todo por Yamán, un hombre que ya no sabe si conoce. La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida.
Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli encarnan a la pareja protagonista de ‘La pasión turca’, que completa su elenco con nombres españoles y turcos, entre ellos, Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés.

‘La pasión turca’ es una serie de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios.
SEGUNDO CAPÍTULO
Motivada por la situación límite en la que se encuentra Olivia después de su intento de suicidio, su hermana Laura viaja a Estambul. Tras la vergüenza por lo ocurrido, Olivia defiende su tiempo de felicidad al lado de Yamam.

Los recuerdos la llevan a una vida ideal en la que Olivia entabla amistad con Rosario, mujer del vicecónsul, que la introduce en la bohemia artística de la ciudad. Es así como conoce a Marco, un joven pintor que lejos de provocar los celos de Yaman, despierta la imaginación del turco y su deseo de ver a Olivia en brazos de otros hombres. Olivia juega con los límites para constatar que el hilo invisible que la ata a Yaman es cada vez más fuerte. Ni siquiera la visita de su preocupada hermana, que ve algo oscuro en Yaman, pueden separarla de él.