Adara no solo logró vencer la dificilísima votación por la salvación este jueves en ‘Supervivientes 2023’ sino que se convirtió en la última líder de la edición con lo que blindó su paso a la final. Jonan la acompaña como segundo finalista mientras que Bosco y Asraf son los últimos nominados.
Noche de máximas emociones en ‘Supervivientes 2023’ este jueves. Carlos Sobera condujo una gala cargada de sobresaltos que comenzó con un atropellado juego de recompensa y un efecto dominó fallido.
El primer plato fuerte de la gala era la reñida votación por la expulsión. Adara y Artùr protagonizaban una lucha titánica de fandoms, los llamados ‘Adaristas’ contra el resto de equipos que querían apearla de la competición. Finalmente, la madrileña superó la prueba y Artùr fue el expulsado de la noche firmando su tercera expulsión en la edición, esta vez ya definitiva.
«Esto es un juego», dijo Artùr al verse eliminado. «Estoy en shock, no me lo puedo creer, estaba súper nerviosa, quiero agradecer a todas las personas que me han salvado y me siguen regalando tiempo», dijo Adara emocionada.
Artùr regaló una ventaja a Bosco, que comenzó 15 segundos más tarde la prueba para llegar a la pugna por el liderazgo. Asraf venció a Jonan en un juego de equilibrio y Adara hizo lo propio con Bosco, a pesar se su ventaja.
La lucha por el liderazgo, importantísima para ser inmune, dejó un duelo de apnea entre Adara y Asraf en el que se impuso la ganadora de ‘GH VIP’. Esa victoria la dejó libre de las nominaciones.
Bosco decidió votar a Asraf mientras que Asraf se decantó por Bosco, que también recibió el voto de Jonan, quedando nominado automáticamente. Adara, como líder, debía elegir entre entre Jonan y Asraf y no tuvo más opción que decantarse por este último ya que el influencer es «su ojito derecho».