Atresplayer Premium ofrece este domingo el octavo y último capítulo de la primera temporada de ‘Señor, dame paciencia’. La comedia protagonizada por Jordi Sánchez, Norma Ruiz, Félix Gómez, Carol Rovira, Adam Jezierski, Carlos Librado “Nene”, Santi Cuquejo, Jorge Suquet, Darío Paso y Sílvia Abril se despide de los espectadores.
Este domingo llega el capítulo final de la primera temporada de ‘Señor, dame paciencia’ a Atresplayer Premium.
La producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones está protagonizada por Jordi Sánchez (La que se avecina) en el papel de Gregorio, un hombre chapado a la antigua usanza, conservador y prejuicioso, que afronta un cambio radical en su vida. Su mujer, a la que encarna Sílvia Abril (Homo Zapping), fallece en un accidente, pero se le aparece en todos los espejos para darle conversación y consejos. Pierde su trabajo en el banco a manos de su rival, interpretado por Jorge Suguet (Élite) y, por si eso fuera poco, se queda sin casa tras quemársele. Con el seguro negándose a pagar la indemnización tendrá que vagar por las casas de sus hijos. Norma Ruiz (Yo soy Bea), Félix Gómez (La Caza. Tramuntana), Carol Rovira (Luimelia) y Adam Jezierski (Física o química) ponen rostro a sus simpares descendientes.
En el último episodio, Gregorio se entera de que hay una vacante en su banco. Se presenta como candidato para ese puesto inmediatamente, pese a que tanto Araceli como Fructuoso tratan de disuadirle. Gregorio no atiende a razones y reprocha a los otros dos que no le hayan avisado. Lo que Gregorio no espera es que el puesto era de camarero en el Work Café de la sucursal.
A Nicoleta, la antigua empleada rumana de la familia, se le va a terminar el permiso de residencia y para quedarse lo tiene bastante complicado. Alicia apela a la responsabilidad de la familia con la asistenta y deciden que sólo queda una opción: que Goyito se case con ella para que pueda obtener la nacionalidad. Cuando Pablo y Carlos pasen unos días de descanso en la granja de Sandra y Javi, coinciden con las fiestas del pueblo y acaban arrastrados por sus anfitriones en su movilización contra las tradiciones del pueblo, que consisten en una vaquilla enmaromada y que acaba con un intento de secuestro de la vaquilla en cuestión.