La comunidad educativa del IES Son Ferrer ha condenado el asesinato de Chari, la mujer asesinada en es Coll d’en Rebassa.
La comunidad educativa del IES Son Ferrer, en Calvià, se ha reunido este miércoles para expresar su más enérgica condena por el asesinato de Chari, que fue asesinada este martes a manos de su expareja en es Coll d’en Rebassa.
El centro educativo ha sido el escenario de un emotivo acto ha estado marcado por la unión y el dolor compartido de alumnos, profesores y trabajadores donde la fallecida trabajó hasta hace un par de años y donde actualmente sigue prestando sus servicios la madre de la víctima.
En el patio del instituto, todos los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria de Chari. En el hall de entrada se instaló un mural con su fotografía y el número “44”, en referencia a las víctimas mortales por violencia machista en España en lo que va de año.
Desde el instituto se ha reiterado el compromiso en la lucha contra la violencia machista, recordando que esta problemática ha sido denunciada activamente desde el centro educativo durante años.