El tercer capítulo de ‘Landman’ llega este miércoles a SkyShowtime. La nueva serie de Taylor Sheridan ofrece una mirada cruda al auge petrolero en Texas y sus complejas relaciones humanas con Billy Bob Thornton, Ali Larter, Jacob Lofland, Kayla Wallace, Demi Moore y Jon Hamm.
El nuevo drama de SkyShowtime ‘Landman‘ lanza su tercer episodio este miércoles’. La serie está creada por Taylor Sheridan (‘Yellowstone‘, ‘1888’, ‘1923’) y Christian Wallace y nos transporta a los vertiginosos campos petroleros del oeste de Texas. Se basa en el popular pódcast Boomtown y explora el impacto económico, social y político del auge petrolero en una narrativa cargada de tensión, ambición y vínculos humanos complejos.
Episodio 3: ‘Hell Has a Front Yard’
Cooper (Jacob Lofland) vivirá un momento complicado cuando dos de los primos de los fallecidos en el accidente del pozo se lancen a por él para ajusticiarlo. El chico se defenderá gracias a sus habilidades en artes marciales y conseguirá reducirlos. El jefe del escuadrón decidirá sumarlo a su equipo. Cooper decide presentar sus respetos a la familia de sus antiguos compañeros y es aceptado allí.
Mientras, Tommy Norris (Billy Bob Thornton) recibe a su esposa Angie (Ali Larter) en el aeropuerto y la acompaña junto a su hija Ainsley (Michelle Randolph) al club de campo donde la mujer hará gala de su irreverente comportamiento quitándose el vestido y quedándose en bikini en medio del bar. Tommy deberá acompañar a la abogada Rebecca Falcone (Kayla Wallace) al lugar del accidente aéreo y volverá a explicarle que no denuncian los robos de camiones porque saben que son cosa de los cárteles de la droga, que los devuelven tras utilizarlo y que si lo hicieran perderían más. Ambos discuten las complejidades de la energía eólica como fuente “limpia”. Entre reflexiones y desafíos, su relación parece suavizarse tras el peligro compartido de enfrentarse a una serpiente de cascabel.
Angela y Ainsley lidian con sus propios conflictos emocionales. Después de una jornada de excesos en un club, Angela intenta reavivar su relación con Tommy, pero se enfrenta a los fantasmas del pasado y las prioridades que los alejaron. La tensión culmina en una conversación sincera, que termina en risas compartidas, ofreciendo un momento de alivio en una narrativa cargada de peso emocional.
Demi Moore y Jon Hamm completan el reparto de la producción.