EconomíadeMallorca ha reunido a un grupo de ‘influencers’ con el objetivo de conocer y promocionar la oferta turística de nuestro municipio
El evento organizado por EconomíadeMallorca #SomdeMallorca ha convertido a Marratxí en la capital nacional de las redes sociales. El evento ha reunido en nuestro municipio a algunos de los más destacados ‘influencers’ de la isla, todos ellos con trascendencia más allá del archipiélago balear, y se ha convertido en un auténtico ‘bombazo’ en las redes sociales.
De la mano de EconomíadeMallorca y agencia Cómic, los influencers realizaron toda clase de actividades, el evento ha permitido a los participantes disfrutar de los diferentes núcleos de Marratxí y conocer más sobre los restaurantes, elementos culturales y potencial turístico del municipio. Los ‘influencers’ trasmitieron sus experiencias a sus seguidores a través de sus cuentas sociales, especialmente Twitter, donde el evento se convirtió el sábado en ‘trending topic’.
Entre las actividades preparadas, los influencers pudieron pintar siurells, figuras tradicionales de cerámica de Mallorca, gracias a la artesana cabanetera Ca Madò Bet. Además, gracias a Som Hotels, se ha realizado un taller para conocer los valores emocionales que tiene Marratxí para hacer un plan de promoción turística.
El grupo visitó también Flor Ametller, Bodegas Suau, conoció la Hospedería Asís en Marratxinet, y, justo antes de degustar los platos de la gastronomía tradicional, pudieron probar el vermut Montaner de Bodegas Túnel. Todo ello gracias a los desplazamientos en el Volvo V40 cedido por Medicars y el apoyo de Fibwi, Villaonline y Hundredrooms.
Fotos: EconomíadeMallorca