Este jueves se vive la expulsión más crucial de la edición. Con las votaciones igualadas al máximo, Adara se mide a Artùr, que ha sido dos veces eliminado.
Lucha titánica entre los fieles seguidores de Adara Molinero y sus acérrimos enemigos en ‘Supervivientes 2023’. Los dos bandos libran una batalla decisiva este jueves cuando se decidirá la expulsión de la madrileña o de Artùr.
El martes, Carlos Sobera, reveló la máxima igualdad en las votaciones con lo que la balanza puede inclinarse hacia cualquiera de los lados. Pasiones y odios elevados a la máxima potencia, que pueden apear de la final a la ganadora de ‘GH VIP’ y que, hasta esta nominación, había sido siempre la favorita de los votantes.
Las redes están que arden en una pugna épica. Y es que los seguidores del resto de concursantes se han topado con una oportunidad de oro para allanar el camino de sus favoritos al triunfo. Incluso seguidores de un aliado de Adara como Jonan han sido acusados de votar en secreto contra la madrileña esperando que si cae del concurso obtendrán el apoyo de los denominados ‘Adaristas’. En esta encarnizada batalla por el todo, los puñales están en alto y se vota casi con angustia.
Los dos nominados se verán sorprendidos a lo largo de la noche con visitas de familiares.
Por otro lado, los supervivientes disputarán un juego de recompensa y tras la expulsión los cuatro flamantes finalistas competirán nuevamente por el liderazgo: los dos mejores de la semifinal del juego de líder -que medirá su destreza y equilibrio- se enfrentarán a la emblemática prueba de la apnea para elegir al nuevo líder.
Por último, los protagonistas se reunirán en la nueva palapa instalada en el entorno rodeado de naturaleza en el que están conviviendo tras su llegada a España para abordar los últimos acontecimientos en el reality y participarán en las últimas nominaciones, de la que saldrán dos nominados.