‘Supervivientes’ expulsa este jueves a Alejandro Nieto, Ana Luque o Ignacio de Borbón. Celebrará la prueba final de líder y las nominaciones. Carlos Sobera conducirá la gala.
Alejandro Nieto, Ana Luque o Ignacio de Borbón: uno de los tres nominados se convertirá en el próximo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’, en la nueva gala del reality que Carlos Sobera conducirá en Telecinco este jueves 14 de julio (21:55h), en conexión con Lara Álvarez desde Honduras. Tras la unificación del grupo, el candidato menos votado por la audiencia pondrá punto final a su participación en el concurso y regresará a España.
Además, los supervivientes, divididos por equipos, afrontarán un juego de recompensa con una crema de cacao como premio. Para salir triunfadores, tendrán que demostrar su capacidad de equilibrio en el mar.
Por otro lado, los ganadores de la semifinal del juego de líder Ignacio de Borbón -si no resulta expulsado- y Marta Peñate se disputarán el liderazgo del grupo y la inmunidad en las nominaciones en la exigente ‘Noria infernal’.
Los participantes se reunirán nuevamente en la palapa para analizar las situaciones más destacadas de los últimos días de aventura, como el malestar del grupo con Ignacio de Borbón tras haber confesado que come a escondidas antes de repartir la comida con sus compañeros; la inquietud de Anabel Pantoja por cómo estará siendo recibido en su entorno su relación con Yulen Pereira; y las consecuencias en la playa del paso de Anabel por la dinámica de ‘El puente de las emociones’, entre otras.