Ion Aramendi conduce este domingo una nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que supondrá la salida del concurso de Desy Rodríguez o de Juan Muñoz.
Este domingo llega a los Cayos Cochinos un nuevo visitantes. Se trata de Luciano, pareja de Desy Rodríguez, que fue expulsada el pasado jueves. Le sorprenderá durante la sexta gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Ion Aramendi conducirá, en conexión con Lara Álvarez, en Telecinco (22 horas) y Mitele Plues (con contenido exclusivo desde las 21.30 horas).
Será una noche muy importante para la concursante porque, además de la visita, se jugará su continuidad en el formato. Hay dos ‘parásitos’, pero solo puede quedar uno. El público ha votado entre Juan Muñoz y Desy Rodríguez. El que haya logrado menos apoyos tendrá que regresar a España.
Además, los supervivientes afrontarán un complejo juego de equilibrio y resistencia, titulado ‘Saco de tortuga’, cuyo ganador podrá disfrutar de una estancia de unos días en Playa Paraíso junto a un acompañante, el que la audiencia vote entre el elegido del vencedor del juego o el último participante al que haya nominado. En este exigente reto, los concursantes deberán sujetar dos pesados sacos sujetos por una cuerda mientras apoyan sus pies sobre dos estrechas peanas.
La gala abordará también la última hora de la supervivencia, con las reacciones de los participantes ante las últimas nominaciones, que han puesto en la palestra de nuevo a Kiko, Marta y Nacho Palau y, por primera vez, a Anabel Pantoja.
Esta edición son unos pocos concursantes los que acumulan la gran mayoría de nominaciones mientras que otros como Anuar, Yulen, Tania o Ana Luque nunca se han expuesto.
También se tratará la elección de los nuevos líderes –Ignacio de Borbón y Yulen Pereira- y la salida de Desy de su equipo; la convivencia entre los ‘Parásitos’; y las rivalidades entre Royales y Fatales en su día a día en Cayo Paloma y Cabeza de León, entre otras situaciones.