Ha sido concursante de ‘Gran Hermano’, donde vivió un tortuoso triángulo con Sofía y Raquel, y de ‘Supervivientes’, programa en el que quedó entre los favoritos, y ahora se convierte en ‘tronista’ en la nueva temporada de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
El joven barcelonés de 23 años acude al dating-show, que conduce cada mañana Emma García en Telecinco para emprender la búsqueda de pareja.
Finalizada su aventura hondureña, Suso, que se define como “un hombre imprevisible y distinto que nunca actúa de la misma manera” y que sueña con “convertirse en asistente social penitenciario”, acude al programa con la intención de “encontrar una persona con la que me compenetre”.
Cabe destacar que casi un millón de espectadores siguen diariamente ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa que culminó la pasada temporada como el programa diario con mejor target comercial (18,7% de cuota) de la televisión.
Promedió un 14,2% de share y 894.000 espectadores en total individuos y lideró de manera absoluta entre los espectadores menores de 55 años, logrando un extraordinario seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (36,2%) y el grupo de 25 a 34 años (25,2%). Además, superó su media nacional en Asturias (21,4%), Canarias (21,1%), Andalucía (18,1%), Murcia (17,1%), Euskadi (16,8%) y Valencia (14,7%). El pasado 2 de agosto, la final de Labrador (19% de share y 1.173.000 espectadores) anotó el mejor registro del programa en el presente año.
Más de 1,9 millones de comentarios acumulados en la pasada temporada y una media de 10.000 menciones diarias han hecho de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ uno de los espacios televisivos con mayor impacto social del panorama nacional. En Internet se erige como el programa más visto en las webs de Mediaset España con casi 33 millones de usuarios únicos y más de 138 millones de vídeos servidos en la pasada temporada.