La exitosa serie de Netflix ‘Dulces Magnolias’ (Sweet Magnolias) ha lanzado este mes de febrero su segunda temporada. Al igual que pasó con la primera, la tanda de 10 episodios acaba con todas las historias abiertas. A pesar de su éxito, la plataforma todavía no ha confirmado su continuidad.
Este mes de febrero ha llegado la esperada segunda temporada de ‘Dulces Magnolias’ (Sweet Magnolias) a Netflix casi dos años del estreno de la primera. Los diez capítulos de esta segunda tanda continúan desde el accidente con el que acabó la anterior. El paso del tiempo real deja su huella en los personajes adolescentes. ¿Pasará lo mismo ahora?
A pesar de que la segunda temporada de la serie ha sido un gran éxito en su estreno no solo en Estados Unidos, Netflix todavía no ha confirmado la continuidad de la producción que sigue las vidas de Maddie (JoAnna Garcia Swisher), Helen (Heather Headley) y Dana Sue (Brooke Elliott), tres mujeres que son amigas desde la infancia y viven en el pueblo de Serenity en Carolina del Sur.
La ficción aborda sus vidas, romances y problemas basándose en la exitosa saga de Sherryl Woods.
La segunda temporada concluye poniendo de nuevo las vidas de las protagonistas en máxima tensión. La aprobación de la acción vecinal para echar al alcalde ha tenido como primera consecuencia la destitución del entrador Carl (Justin Bruening). Este hecho llevara al novio de Maddie a protagonizar un episodio de ira como el que en un pasado le hundió en una profunda oscuridad. Mientras Dana Sue recibe una importantísima herencia de Frances y Ryan (Michael Shenefelt) pide a Helen que se case con él.