Atreseries ofrece este viernes los dos últimos episodios de la segunda temporada de la serie ‘The Mallorca Files’. La producción, rodada en Mallorca, sirve cada semana un caso que tienen que resolver la detective británica Miranda Blake (Elen Rhys) y el detective alemán Max Winter (Julian Looman).
Atreseries emite este viernes, a partir de las 23.45 horas, los dos últimos episodios de la segunda temporada de ‘The Mallorca Files’. Rodada íntegramente en la isla de Mallorca y creada por Dan Sefton, este drama criminal con toques de comedia se centra en el día a día de una detective británica y un detective de la división alemana y enlace con la policía de Palma de Mallorca, unidos para resolver casos y luchar contra el crimen en la isla española.
‘The Mallorca Files’ es una producción de BBC Studios, Cosmopolitan Pictures, Clerkenwell Films, BritBox US and Canada, ZDFneo y France 2, y Ben Donald, Murray Ferguson y Dominic Barlow en la producción ejecutiva.
LOS DOS ÚLTIMOS CASOS
En ‘La pluma azul’, Max y Miranda son enviados a una zona remota de la isla para buscar a un observador de aves británico que ha desaparecido y, en una carrera contrarreloj, descubren una red internacional de contrabando.
En ‘El forajido José Rey’, lo que parecía ser un caso sencillo de resolver se convierte en una verdadera aventura por la zona más salvaje de la isla. Max y Miranda investigan un fraude con una tarjeta de crédito en la escuela de equitación Rancho del Rey. El joven empresario está a punto de tomar las riendas del negocio que ha levantado su abuelo, quien no parece muy contento con el traspaso de poderes. El descubrimiento de un cadáver en la familia complicará la resolución del caso.