El Handbol Marratxi ganó ayer su partido aplazado contra el Balonmano Son Rapinya 21-29 y con esta victoria el Handbol Marratxi se asegura su segunda plaza del grupo de Mallorca y pasará a la siguiente fase del grupo B para enfrentarse al primero y al cuarto de la clasificación de Ibiza de este grupo, los dos primeros pasarán a jugar las semifinales por el título contra el grupo A.
Aunque el resultado parece que fue fácil, estuvo muy reñido hasta la mitad de la segunda parte , el resultado en la primera parte fue de 14-14 y nuestros chicos se tuvieron que emplear a fondo, pero al final pusieron la máquina a tope y empezaron a salir las cosas para al final llevarse el partido.
En este caso cabe destacar otra vez a nuestros porteros, pero en esta ocasión fue Juan Garrido el que estuvo espectacular. No hay duda que este equipo tiene la portería bien asegurada con estos porteros.
Ahora solo queda el partido del sábado contra el Mata de Jonc a las 20:00h. en el polideportivo Son Cotoner que en estos momentos son los primeros del grupo mallorquín.