La Policía Nacional detiene a tres jóvenes colombianos por un delito de robo con violencia. Lanzaron piedras de grandes dimensiones a sus víctimas.
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes colombianos, de 20, 21 y 22 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Los hechos ocurrieron el pasado día 21 por la noche, en la calle Eusebio Estada. Los agentes vieron a dos jóvenes pidiendo ayuda. Uno de ellos tenía una herida sangrante en la cara y denunció que le habían robado el móvil.
Las víctimas contaron que se encontraban en la calle cuando se cruzaron con los agresores. Fueron atacados por los tres detenidos mientras le metían las manos en los bolsillos robándole el móvil.
Una de las víctimas trató de ayudar a la otra, pero los agresores cogieron piedras de grandes dimensiones, lanzándoselas e impactando contra las víctimas. Una de las piedras impactó en la cabeza de uno de los jóvenes provocándole una herida sangrante. El otro joven sufrió una pedrada que impactó en su rodilla.
Los agentes dieron diversas batidas por la zona hasta localizar a los tres presuntos autores del robo, hallando a escasos metros de donde se encontraban el teléfono móvil sustraído.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico donde fueron asistidas de las heridas que sufrieron.