La Policía Nacional intensifica la presencia policial en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas en diferentes barrios de la ciudad.
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de origen español y colombiano, de 23, 25 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de droga, en tres actuaciones distintas.
El primer hecho se dio el día 22 de marzo de madrugada, en la barriada del Arenal, momento en el que los agentes visualizaron a dos hombres andando por la vía pública, los cuales al percatarse de la presencia policial mostraron una actitud nerviosa y titubeante, tratando de evadir a los agentes.
Los policías les interpelaron por el contenido de sus pertenencias, momento en el que el varón que resultó detenido realizó un gesto tendente a ocultar un objeto portado en su bolsillo, resultando ser dos bolsas, una de ellas con tusi y otra con éxtasis en comprimidos.
La segunda detención se produjo el día 23 de marzo, en las cercanías de Son Banya, momento en que los agentes observaron a un vehículo con un varón en su interior.
El varón mostró una actitud nerviosa al ser preguntado por los agentes, encontrando entre sus pertenencias un bloque compacto de hachís en el interior de la guantera, junto a una báscula de precisión, así como dos envoltorios, uno de cocaína y uno de marihuana y una navaja.
La última intervención se llevó a cabo este jueves por la noche en la calle Aragón, cuando los agentes observaron a un joven circulando a bordo de un patinete eléctrico por la carretera y sin chaleco y sin luces reglamentarias.
Los agentes interceptaron al joven y cuando lo estaban cacheando, éste sacó voluntariamente una bolsa de plástico con tusi que superaba el máximo permitido, por lo que procedieron a su detención.