Con el eslogan #TUTAMBÉJUGUES el Fibwi Palma ha presentado hoy su campaña de socios más especial. En un acto presidido por Guillermo Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín, el club palmesano ha presentado una campaña que tiene cómo protagonistas a su cantera, el verdadero futuro de la entidad. Acompañado en la presentación por Francisco Alcalde, CEO de Fibwi y por Pau Tomàs entrenador del Fibwi Palma, Boscana ha explicado más en profundidad el sentido de la campaña. ”Estuvimos pensando el modo en el que podíamos llegar más a la gente y, desde el primer momento, no tuvimos duda alguna de que nuestra esencia se debía ver reflejada en nuestra base que cuenta esta temporada con 25 equipos base”, ha explicado de inicio el presidente del Fibwi Palma en referencia al spot de la campaña de abonados creado por Redface Producciones en el que varios niños y niñas integrantes de la cantera del CB Imprenta Bahía San Agustín juegan a baloncesto acabando el spot en el Poliesportiu Toni Servera, base de operaciones de la cantera de nuestro club.
“Este año arrancamos la que será la temporada 42 del club. En la primera temporada, en el año 1982, sólo contábamos con un equipo pero al año siguiente fuimos introduciendo a equipos base hasta llegar al día de hoy. Hemos tenido momentos muy complicados durante estos 42 años, momentos en los que pensábamos si valía la pena seguir pero siempre he pensado lo mismo cuando me venían a la cabeza esos pensamientos: ‘¿Qué hacemos con los más de 300 niños y niñas que vienen cada día al Toni Servera a entrenar? No les puedo fallar’., comentaba un Guillermo Boscana que, entrando ya en detalles sobre la campaña de socios ha anunciado que el club no va a variar los precios de los distintos carnets con respecto a la pasada temporada. “Nos debemos a nuestra masa social y por eso en la directiva hemos considerado que había que tener un detalle con ellos. Los precios son exactamente los mismos de la pasada temporada”, ha señalado Boscana.
Así, el carnet de abonado para toda la temporada en categoría general, es decir la que va desde los 19 a los 65 años, tendrá un coste de 70 euros mientras que la categoría junior, de 11 a 18 años y la de más de 65 años, tendrá un coste de 35 euros. En lo que respecta a las categorías especiales, la categoría premium o lo que es lo mismo, la categoría referida a los socios cuya localidad está reservada durante todo el año (dicha localidad está situada tras el banquillo local y visitante), tendrá un coste de 120 euros y la de socio protector, igual a la categoría premium pero incluyendo un desplazamiento con el equipo, tendrá un coste de 200 euros. En el caso del socio protector el único desplazamiento en el que habría que pagar un suplemento en caso de elegirlo sería el del partido ante el Gran Canaria al tener el equipo, por motivos logísticos, que hacer dos noches de hotel. Desde hoy mismo, accediendo a la web del club se puede hacer efectiva la solicitud del carnet de socio para esta temporada.
En lo que respecta al objetivo de la campaña, Boscana ha sido muy claro: “El objetivo es el de, como mínimo, llegar a los 1000 socios pero debemos ser más ambiciosos porque el año pasado alcanzamos más de 1200 socios. El objetivo mínimo es el de la cifra mágica de los 1000 socios pero el objetivo real es el de, si podemos, igualar o superar el número del año pasado. Si podemos llegar a los 1300 debemos intentar llegar a esos 1300”.