Habrá actuaciones a lo largo de toda la mañana, incluyendo las de Biel Ensemble en la iglesia de Sant Marçal y el swing de Monkey Doo
La ‘Fira de Tardor’, uno de los principales eventos que se celebran en Marratxí a lo largo del año, alcanza la vigésima edición y tiene confirmada la participación de un centenar de comerciantes de distintos ámbitos (artesanía local, comestible, ropa, floristería o zapatería), además de una buena representación del tejido asociativo y deportivo del municipio.
Una de las novedades de esta vigésima edición es la destacada presencia de música a lo largo de toda la jornada, con, entre otros, el concierto de Biel Ensemble, que interpretará piezas de Mozart y de Heitor Villa-Lobos en la iglesia de Sant Marçal, y swing, a cargo de Monkey Doo. Como en ediciones precedentes, este año también hay habrá Encuentro de Gigantes, la cuarta, con participación de distintos municipios de Mallorca.
El alcalde, Joan Francesc Canyelles, y el concejal de Cultura, Josep Ramis, han detallado el conjunto de actos previstos, que se iniciarán a las nueve de la mañana y no acabarán hasta la comida, que se hará en el Rotllo de Sant Marçal a partir de les dos de la tarde. Asimismo, tanto Canyelles como Ramis han animado a la ciudadanía a disfrutar de la ‘Fira’.