Desde hace algunos meses, un chalet situado en la calle Orquídea de la urbanización de Sa Nova Cabana-Son Macià se ha convertido en residencia habitual de okupas.
Según Vox Marratxí, la convivencia está siendo insostenible ya que los ruidos, los residuos acumulados, la insalubridad que está ocasionando y el olor procedente de la plantación de marihuana que cultivan en su interior está siendo un auténtico suplicio para los vecinos.
Además, todo apunta a que es un punto de venta de droga dada la gran
asistencia de jóvenes en las inmediaciones.
Vox Marratxí ha informado y denunciado con contundencia en el pleno municipal esta lacra social que ha afectado durante estos últimos años a varios inmuebles del Pla de Na Tesa, Sa Cabana, Pont d’Inca, incluido el antiguo cuartel de la Guardia Civil, Ses Cases Noves, Cas Miot, Sant Marçal y el Figueral, entre otros.
Vox exige la reforma del Código Penal para endurecer las penas y que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan desalojar a los “okupas” sin necesidad de una orden judicial.
disfruten de lo votado…
sólo 1 partido político lleva en su programa el endurecimiento del código penal y el desalojo policial sin orden judicial….la mayoría no quiso esto.
ASCO DE LEYES!!!!! REPUGNANCIA !!!!! DESILUSIONADO DE HABER NACIDO EN ESTE PAIS !!!!!
QUIEN MAS TIENE MAS PIERDE
QUIEN MENOS SE ESFUERZA MAS IMPUNIDAD
LAS LEYES PUNITIVAS SOLO SON PARA QUIEN LUCHA CADA DIA.
ES UN ASCO LA SOCIEDAD QUE ENGENDRAN ESTAS ASQUEROSAS LEYES.
ARCADAS CADA VEZ QUE RECURRO A UN JUZGADO A ESPERAR JUSTICIA, ARCADAS!!!