Ayer martes, alrededor de las 9:10h. de la noche, tuvo lugar un accidente de tráfico en la calle Mestre Lluc Mesquida, concretamente en el tramo recto que hay entre la rotonda de la urbanización Son Verí Nou y la rotonda de la urbanización Sant Marçal en sentido hacia Sa Cabaneta. En dicho accidente solo se vio involucrado un vehículo, que por motivos que desconocemos, volcó sobre la carretera.
No tenemos información sobre el estado del conductor o conductora tras el accidente, pero creemos que por la forzosa poca velocidad que debía llevar el vehículo (ya que acababa de salir de una rotonda) no hay que lamentar heridos de gravedad y que todo habrá quedado en un gran susto.
Llama la atención que el vuelco del vehículo se produjera en un tramo recto de la calle, no sabemos si ha tenido algo que ver en el accidente la impericia del conductor o conductora, ya que el coche llevaba la “L” de novato. Nos da la sensación, y es pura especulación nuestra, que el vehículo, en un momento dado y por los motivos que sea, ha golpeado el bordillo de la mediana que hay en este tramo de la calle, lo que habría hecho que el conductor/a diera un volantazo y perdiera el control de la dirección.