Este pasado jueves dos personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido en la MA-13, autovía de Inca, a la altura del centro comercial de Alcampo.
Al parecer el vehículo, por circunstancias que aún se desconocen, se salió de la vía en la zona de acceso a la salida del centro comercial Alcampo dando varias vueltas de campana, según parece el accidente tuvo lugar de madrugada y hasta la mañana no fue avistado. Cuando se accedió al vehículo se comprobó que había dos personas atrapadas en el interior y que en el momento de la llegada de los servicios de emergencia ya habían fallecido, según informaron fuentes del 061. Se da la circunstancia que el vehículo cayó en el lecho de un torrente, lo que probablemente impidió aún más la visión del vehículo siniestrado.
Las víctimas son un hombre de 36 años, vecino muy conocido de Consell y una mujer de 30. A causa del accidente, se formó un gran atasco que produjo una cola que llegó hasta la altura de Festival Park. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fatal accidente.