En la mañana del martes, sobre las 11,30h. el 061 recibió una llamada dando aviso de la caída de un trabajador en una empresa del Polígono Industrial de Marratxí.
Concretamente el accidente laboral se produjo en la empresa Recauchutados Córdoba que está situada en la calle Teixidors del Polígono de Marratxí.
En pocos minutos se desplazaron hasta el lugar del accidente una UCI móvil, a la que se añadieron dos unidades de la Policía Local de Marratxí y una de la Guardia Civil.
En el momento de redactar esta nota, no estaban claras las labores que realizaba y las causas que desencadenaron la caída del trabajador que se produjo desde una altura aproximada de entre 3 y 4 metros. La persona accidentada tiene
aparentemente unos 60 años y en el momento de ser atendida por los servicios médicos se quejaba de un fuerte dolor en la parte superior de la espalda y en un hombro.
El trabajador siniestrado permaneció en todo momento consciente, y según pudimos saber, las lesiones no parecen revestir gravedad. Posteriormente, y una vez inmovilizado el herido, fue trasladado al Hospital de Son Llàtzer donde se le sometió a una exploración para localizar las posibles lesiones.