Sobre las 7 de la mañana del pasado viernes 10 de enero, cuando comienza la actividad en el Polígono de Marratxí, tres personas se vieron implicadas en una discusión de tráfico que acabó en pelea, visita a Urgencias, una detención y con uno de los vehículos empotrados contra una nave.
Según ha informado la Policía Local de Marratxí, lo que empezó siendo un enfrentamiento verbal terminó con agresiones entre los tres implicados, que tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos de la UBS des Pla de na Tesa.
La Policía explica, además, que durante la pelea, uno de los implicados se subió al camión del otro para estrellarlo contra la pared de uno de los edificios del polígono.
El autor de los daños del vehículo, J.A.G.Z, ha sido detenido por los agentes de la Policía de Marratxí por un delito de daños y lesiones.
Asimismo, la Policía Local informa que las diligencias han quedado abiertas a la espera de el propietario de la nave afectada presente la correspondiente denuncia tras la valoración de los daños sufridos.