Una pelea multitudinaria en la grada entre aficionados del Pla de na Tesa y el Sant Pere, obligó este domingo a la suspensión en el minuto 30 de la primera parte del partido de la liga de juveniles que disputaban ambos equipos.
La animadversión entre algunos aficionados de ambos equipos viene de atrás, ya en el partido de ida se tuvieron roces. Los hechos han ocurrido cuando el marcador reflejaba un 2 a 1 favorable al conjunto local.
En la celebración de los goles por lo visto hubo provocaciones por parte de algunos seguidores, lo que provocó que dos aficionados comenzaran una discusión que acabó en pelea. Acto seguido, otros aficionados intentaron interceder en la pelea produciéndose un intercambio de golpes y empujones.
Los jugadores del Pla de na Tesa y el Sant Pere ante tal espectáculo interrumpieron el juego y se dirigieron rápidamente a la grada preocupados, entre el público había familiares suyos presenciando el partido y temían por su seguridad. El árbitro ante este panorama decidió suspender el partido.
La Policia de Marratxí pudo identificar a uno de los dos individuos que iniciaron la pelea. Al otro se le está buscando y se ha abierto una investigación para conocer su identidad.