Antena 3 emite este domingo una nueva entrega de ‘Mi hija’, la serie turca que triunfa como líder de la noche. Esta semana, Cemal continúa su plan de venganza para enviar a prisión a Demir y separarlo de Öykü y Candan. Asu es la clave y su reencuentro futuro con Demir acabará siendo inevitable.
Este domingo, a partir de las 22 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, que repitió como la opción favorita la pasada semana con 2.627.000 espectadores y un 16,3 por ciento. En Baleares también fue lo más visto, con un 16 por ciento.
En el próximo episodio Cemal busca vengarse de Demir y quiere contar con Asu para intentar llevar a cabo su plan: prisión para el protagonista y conquistar a Candan. Asu es la clave de todo. Ella sí sabe quién es el verdadero padre de Öykü. A la larga, y con los malvados de Cemal como telón de fondo, su reencuentro futuro con Demir estará predestinado y acabará siendo inevitable.
Öykü pasa por momentos difíciles, porque la carga de su secreto se vuelve cada vez más pesada. Demir decidirá, además, ser honesto con Candan y le explicará dónde viven, pero nunca ha tenido en cuenta la posibilidad de que la veterinaria y Uğur podrían verse tras el incidente de la casa y los cuadros…
‘Mi hija’ está protagonizada por Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’). Narra la enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.