Informa Club Handbol Marratxí
Con esta victoria el club marratxiner se aleja de los puestos de descenso
Partido disputado el sábado a las 17h en el Palau de deportes de la Isla de Benidorm frente a un rival directo por la permanencia el BM Benidorm filial del equipo que juega en la máxima categoría del balonmano español.
El partido fue muy reñido, sin un claro dominador, el SISPAL poco a poco fue perdiendo fuelle y superado por el equipo local que tampoco logró separarse en el marcador al descanso con un resultado de 10-9.
En la reanudación en un toma y daca de ambos equipos el equipo de Marratxí supo dar con mayor fuerza y coger mayor holgura de goles del minuto 15 al 25 de la segunda mitad que no supo rentabilizar igualándose de nuevo el partido en los minutos finales para llegar al minuto final de infarto con igualdad en el marcador con tiempo muerto del equipo local y pérdida de balón posterior con 9 segundos en el marcador el equipo de Gerard Mwanjele solicitó el definitivo tiempo muerto para armar la última jugada que sería la que lograría el gol de la victoria en el último segundo por el extremo zurdo mallorquín Toni García.
Cabe destacar la capacidad goleadora del jugador brasileño Milton Vieira, recién incorporado a la disciplina mallorquina con 9 tantos, no obstante el mérito de la victoria fue el gran trabajo en equipo.
Junto al brasileño, José Luis Molino (5 goles) y Toni García (4 goles) fueron los artificieros del equipo SISPAL Club Handbol Marratxí.
Por parte del BM. Servigrup Benidorm fueron Manuel Cabezuelos (6 goles) y Víctor Recio (4 goles)
La próxima jornada se celebrará en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el próximo sábado 1 de febrero a las 20h frente a Handbol Villa Antonia Sant Joan.