Partido correspondiente a la jornada 13 de primera balear masculina que enfrentaba a nuestro equipo, segundo en liga, contra el Rafal que ocupa la penúltima posición.
En principio debía ser un partido relativamente fácil pero los chicos del Rafal llegaron a blanquerna con ánimo de dar la campanada. En los dos primeros sets Pórtol marcaba el ritmo con ataques potentes y buenos saques que los palmesanos no podían controlar, aunque no dejaron de luchar los puntos en ningún momento. A pesar de esa lucha esas dos primeras mangas cayeron del lado de los portolans por idéntico resultado 25 – 16.
En el tercer set, los nuestros bajaron la intensidad como si se fuese a ganar sin competir y eso siempre acaba mal. Los aguerridos jugadores de el Rafal se metieron en el partido y comenzaron a defender todos los balones mientras Pórtol se mantenía gracias a la superioridad técnica y física. Con esta tónica se llegó al final de set 20-19 para los nuestros que llegaron a tener dos balones de partido en el 24-23 y 25-24 y que no aprovecharon. A la primera oportunidad que tuvo el Rafal se llevó el set, 25- 27.
Los de Motorisa CV Pórtol entraron con el orgullo tocado al cuarto set donde volvieron a estar más concentrados e impusieron su estilo de juego agresivo para llevarse el parcial, el partido y los 3 puntos que llegados a esta fase del torneo es lo importante, 25 – 14.
Dar la enhorabuena a los visitantes que, a pesar de la superioridad del rival no se dejaron llevar en ningún momento, de ahí ese meritorio set ganado. Seguid con esa dinámica y ánimo.
Próximo partido en Artà el 27/01/2018 a las 16:00 h.
Información y fotos: Club Voleibol Pòrtol