El Secretario General de los Socialistas de Inca ha reafirmado su compromiso con la ciudad y ha presentado su candidatura para consolidar los avances logrados y seguir transformando la capital del Raiguer.
Virgilio Moreno ha presentado su candidatura para ser reelegido alcalde de Inca ante la comisión ejecutiva de los Socialistas de Inca a pocos menos de 180 días para las elecciones del 28 de mayo. “Es un honor y un orgullo presentar mi candidatura al frente de este proyecto y, sobre todo, hacerlo rodeado de un equipo que mantiene intacto el compromiso y la ilusión por seguir trabajando por nuestra ciudad”, ha señalado Moreno.
Enfocado en las próximas elecciones municipales, Moreno ha empezado su discurso afirmando que el proyecto de los Socialistas de Inca se encuentra en su mejor momento. “Tenemos la certeza de haber cumplido con la palabra dada, hemos demostrado con hechos los compromisos adquiridos y nos avala el trabajo bien realizado durante estos ocho años, en los que hemos alcanzado objetivos importantísimos que abarcan todos los ámbitos: sociales, culturales, económicos y empresariales”, ha expuesto.
Asimismo, el candidato socialista ha declarado que “ahora iniciamos una nueva etapa en este camino, lo hacemos mirando al futuro y teniendo muy claras las ideas de cómo queremos seguir desarrollando la ciudad en los próximos 4 años”, y ha añadido que “tenemos el equipo, las ganas y la experiencia necesaria para seguir realizando nuevos proyectos que sigan dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos, generando más y mejores oportunidades para todos los inquers y las inqueras”.
La Comisión Ejecutiva de los Socialistas de Inca, formada en el mes de abril de este año, cuenta con 29 miembros, a los que Moreno se ha querido dirigir para agradecer “su capacidad de gestión y el buen trabajo realizado en los momentos más complicados”. Moreno ha resaltado que “a los Socialistas de Inca nos define estar junto a la gente en los momentos de dificultad y así lo hemos demostrado siempre: hemos estado, estamos y estaremos junto a los ciudadanos y lo haremos sin dejar nunca a nadie atrás, porque tenemos muy claro que Inca Somos Todos”.
Por último, el actual alcalde ha hecho referencia a la transformación de Inca durante estos ocho años de gobierno progresista en la capital del Raiguer: “Inca es hoy una ciudad más viva, abierta, sostenible y feminista gracias al proyecto socialista que lo ha hecho posible y así debe seguir siendo en los próximos años”. Además, ha hecho inciso en que “Inca tiene hoy una inmensa capacidad de dinamización social porque Inca Somos Todos y sólo entendiendo la ciudad de una manera completamente transversal seremos capaces de seguir construyendo un municipio con unos valores sólidos lleno de oportunidades para todos”.