Este domingo se disputó en Esporles el primer partido de nuestro equipo juvenil Viatges Ruta 47 fuera de nuestra pista, ya que hasta la fecha por diversos motivos siempre habíamos jugado en casa.
Ha sido un partido interesante, donde los chicos controlaron bien los dos primeros sets y se les complicó en el tercero.
En el primer set estuvieron concentrados tanto en recepción como en el ataque, así como en la distribución de juego. Eso nos permitió jugar cómodamente, ya que al equipo contrario no les llegaba bien la recepción y atacaban con dificultad. Aunque estaban acertados en bloqueo, finalmente ganamos el set con un parcial de 16-25.
El segundo set prácticamente ha sido un calco del primero, una recepción aceptable nos permitió jugar con fluidez, con buenas defensas y optar a buenos free cerrando así el segundo parcial con un 19-25.
En el tercer set nuestros chicos se despistaron y se percibió un cambió en la actitud tanto a nivel ofensivo como defensivo, dando esperanzas a un Esporles que empezó a entrar en el partido. A los nuestros les costaba recibir y ser contundentes con los ataques, pero todo y ponernos en aprietos al final del set, el buen hacer de todos los jugadores hizo decantar finalmente el set a nuestro favor con un 21-25.
Darles la enhorabuena a todos los chicos por su actitud y compromiso.
¡El próximo partido jugamos contra el Sóller Juvenil en Son Angelats, va a ser un partido duro y bonito, os esperamos!
Información: Club Voleibol Pòrtol