Catalina Cladera: «Xisco Arrom es un gran candidato para Lloret porque demuestra cada día su compromiso y generosidad con los vecinos del pueblo»
La secretaria general de los Socialistas de Mallorca ha mostrado su apoyo a Xisco Arrom en el anuncio de su candidatura a la alcaldía de Lloret de Vistalegre
Xisco Arrom ha presentado su candidatura a la alcaldía de Lloret de Vistalegre por las elecciones del 28 de mayo de 2023. La Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera también ha querido acompañar a Arrom y ha declarado que “es un gran candidato para Lloret porque demuestra todos los días su compromiso y generosidad con los vecindarios de su pueblo”.
El candidato de Lloret de Vistalegre, ha destacado que estos últimos cuatro años al Ayuntamiento le han servido mucho «porque ha aprendido que para hacer política es muy importante trabajar para mejorar la vida de las personas». Y ha añadido que «su objetivo como alcalde será que todas las personas se sientan que forman parte del pueblo».
En un momento de su discurso, Arrom ha querido agradecer a todos los presentes y, especialmente, a los compañeros de la Agrupación Socialista de Lloret que le han acompañado y ha añadido que “todo este aprendizaje servirá para que en los próximos cuatro años, desde la escucha, y las propuestas de todo el mundo se pueda construir un Lloret mejor”.
Arrom ha comentado que en los próximos cuatro años «el pueblo debe convertirse en un lugar lleno de cultura, que tenga ocio para los niños y jóvenes con espacios de convivencia e integrador para todos».
La Secretaria General del FSM, Catalina Cladera, ha acompañado a Xisco Arrom en el anuncio de su candidatura y ha remarcado la “importancia de escuchar a los pueblos más pequeños, sus demandas, y conocer sus necesidades para que los socialistas creemos en la igualdad de oportunidades y todo el mundo debe tener los mismos derechos”.
Cladera, en este sentido, ha añadido que «desde el Consejo Insular de Mallorca se ha hecho mucho trabajo y hemos estado junto a los habitantes de Lloret con una inversión de más de 2M€ para mejorar el pueblo».
Por último, Cladera ha concluido que «sólo los gobiernos de progreso son capaces de transformar la realidad de las personas y estos 8 años hemos demostrado y seguimos demostrando que es fundamental tener unos buenos servicios públicos para no dejar a nadie atrás».