Este fin de semana y concretamente el pasado sábado 21 se celebró en el pabellón polifuncional de L’Alcora en el XVIII Open Internacional de Taekwondo Ciudad de la Cerámica en Castellón. El evento al que optaban las chicas de técnica, comenzó a las 8h de la mañana, se congregaron en torno a 1.500 personas entre deportistas, entrenadores, familiares y amigos de todo el litoral levantino así como de otras comunidades regionales del país.
Esta vez dos chicas del Kumgang Marratxí fueron las únicas representantes de la comunidad balear, Yolanda Molina e Inés Gutiérrez consiguieron tras cuatro rondas en el caso de Yolanda en categoría junior femenino y tres rondas en el caso de la categoría de cadete femenino de Inés vencer a las competidoras de Cataluña, Teruel y Santa Isabel entre otros.
Ambas consiguieron ir sumando puntos en cada ronda alejándose así de sus principales rivales catalanas y en el caso de Yolanda a tener más de dos puntos de diferencia.
Yolanda e Inés tienen un gran palmarés en técnica como campeonas de Baleares en infantil y adulto, con técnicas depuradas y de gran profesionalidad.
Así las cosas, los dos pódium sumaron los puntos necesarios para conseguir ser subcampeonas por equipos del Open Internacional de la Cerámica 2018.
Una vez más el Kumgang Marratxí demuestra el buen trabajo que se realiza, día tras día con el taekwondo bien hecho, tanto en técnica como en combate y seguir con muy buenos resultados.
Próxima cita de la temporada de taekwondo con los más peques, los que vienen pisando fuerte, para el 12 y 13 de mayo, en el Pabellón Germans Escales, en el Campeonato de Mallorca infantil de combate, donde los chicos esperan disfrutar y conseguir sus medallas.
Enhorabona chicas!!!!